30 Junio 2022 11:37
Home Nacional Senador Iván Flores sufre accidente vehicular: fue operado de urgencia en la...

Senador Iván Flores sufre accidente vehicular: fue operado de urgencia en la Clínica Las Condes

De acuerdo a los primeros antecedentes, el accidente vial se registró luego de que el conductor del vehículo en el que se trasladaba el parlamentario DC, perdiera el control, volcándose violentamente.

El senador Iván Flores (DC) fue intervenido quirúrgicamente en la madrugada de este jueves, luego que, durante la noche del miércoles, protagonizara un accidente de tránsito en el kilómetro 31 de la Costanera Norte, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el accidente vial se registró luego de que el conductor del vehículo en el que se trasladaba Flores, perdiera el control, volcándose violentamente.

“Carabineros se constituyó en la Autopista Costanera Norte a la altura del kilómetro 31 a causa de un accidente de tránsito donde por causas que se investigan el conductor habría perdido el control del automóvil terminando volcado”, contó el teniente Denis Wladdimiro Contreras, oficial de ronda de la Prefectura Occidente de Carabineros.

Según Radio Biobío, el legislador iba a conceder una entrevista televisiva cuando sufrió el accidente. Se encontraría fuera de riesgo vital, recibiendo atención médica en la Clínica Las Condes con fracturas en sus piernas y brazos.

Durante la noche, su colega Matías Walker (DC) comunicó que se encontraba “en la clínica acompañando a nuestro amigo y colega @ifloressenador. El accidente fue grave, pero tanto él como el conductor se encuentran fuera de peligro. Será operado. Agradecemos las muestras de preocupación y oraciones”.

Más tarde, el senador demócrata cristiano contó en diálogo con Canal 13 que “aparentemente tuvo una fractura expuesta en un brazo que habría comprometido una arteria y por eso lo están operando, y naturalmente que vamos a estar a la espera del parte oficial que entregue la clínica”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído