El comediante Sergio Freire rompió el silencio, tras hablar por primera vez luego de que se revelara su supuesta infidelidad a Maly Jorquiera, y estallaran los rumores en torno a su separación.
Previamente, durante una rutina hace algunos días, Jorquiera había confesado que se separó de Freire, e ironizó sobre su situación sentimental con el humorista.
Bajo este contexto, el comediante fue abordado en su productora por “Primer Plano”, programa de Chilevisión que tuvo su esperado regreso la noche de este domingo.
En su conversación con una reportera del espacio televisivo, el exintegrante de “El Club de la Comedia”, quien se vio bastante incómodo, desmintió el quiebre con Jorquiera.
“No estamos separados… Maly hace show, la Maly se presenta igual que yo, hacemos show, en eventos. Yo no he hablado con nadie, ni ella ha hablado con nadie. Y esto lo encuentro súper feo”, señaló.
Asimismo, comentó que “cuando una persona da una declaración puede ser, pero que saquen contexto de un show, de un show de comedia, eso lo encuentro que no va a lugar”.
Por último, manifestó que “por favor, estoy súper incómodo. Es mucho amigo, de verdad… Son cosas de mi vida, con mi familia, que la estamos viendo nosotros… no somos de la farándula”.