01 Octubre 2022 06:55
Home Nación Indiscreta Sergio Lagos y Angélica Castro reemplazarán a Ángeles Araya en "Aquí somos...

Sergio Lagos y Angélica Castro reemplazarán a Ángeles Araya en “Aquí somos todos”

La dupla será la encargada de suplir la partida de la periodista, quien asumirá el proyecto del nuevo matinal de Canal 13.

Un importante movimiento será el que se vivirá después del 31 de agosto en Canal 13. Ese será el último capítulo de “Aquí somos todos” que contará con la animación de Ángeles Araya, quien se dedicará a otro importante proyecto en la señal televisiva.

En su reemplazo Canal 13 ya oficializó la dupla compuesta por Sergio Lagos y Angélica Castro. Ésta última ya había aparecido en algunas emisiones del espacio enfocado en la ayuda social.

“Me parece que lo que ha hecho ‘Aquí somos todos’ es una labor extraordinaria y que cuando un medio de comunicación se instala para atender las necesidades de su audiencia es una labor muy gratificante”, aseguró Lagos.

Mientras que Castro no ocultó su alegría con retornar al panel, esta vez de manera definitiva. “Estoy feliz de ser parte de la familia de ‘Aquí somos todos’ y de volver a trabajar en un programa tan maravilloso y con propósito como lo es este. Es un orgullo para mí ser parte de esto”, apuntó.

El movimiento implica que Araya se haga cargo del nuevo matinal de Canal 13, que estará más centrado en la actualidad y donde hará dupla con la periodista Mirna Schindler.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído