En las últimas horas de este miércoles, diferentes clientes han reportado una caída masiva en los sistemas de BancoEstado, incluyendo la aplicación móvil y el sitio web, cuyos servicios no estarían funcionando.
Concretamente, a partir de las 14:30 horas, algunos usuarios comenzaron a presentar sus reclamos en la cuenta de Twitter de la institución, manifestando que también registran problemas a la hora de ocupar sus tarjetas de débito.
Según información obtenida por Radio Biobío, en diálogo con BancoEstado, desde la entidad financiera se encuentran trabajando para recuperar a la brevedad “el funcionamiento de sus sistemas”.
Por su parte, al menos hasta las 15:10 horas, de acuerdo a lo comentado por el mismo medio, los problemas persistían en algunos usuarios, tal como los reclamos en redes sociales.
Cabe destacar que la cuenta de Twitter de BancoEstado responde consultas de lunes a domingo desde las 8:00 hasta 22:00 horas, mientras que el área de soporte, recibe llamados al número 600 200 7000, y emergencias en el 800 80 20 20.
REVISA ALGUNOS DE LOS RECLAMOS: