La actriz estadounidense, Shannen Doherty, sorprendió recientemente tras entregar una actualización acerca de su lucha contra el cáncer de mama en etapa 4 que padece, al confesar que ha tenido una buena respuesta frente a un nuevo tratamiento, lo cual describió como un “milagro”.
Mediante el último episodio de su podcast “Let’s Be Clear”, y en una conversación con su médico oncólogo, Amin Mirhadi, la estrella de “Beverly Hills, 90210” y “Charmed” indicó que “no voy a decir lo que es, pero estoy con una nueva terapia contra el cáncer”.
“Después de cuatro tratamientos realmente no vimos una diferencia y todo el mundo quería que cambiara, pero yo pensaba: ‘Vamos a seguir con esto y ver’”, señaló, según consignó Emol.
En este sentido, expresó que “después del sexto o séptimo tratamiento realmente vimos que rompía la barrera hematoencefálica”, y añadió que “para mí, eso resulta un milagro, porque en cierto modo tiré los dados y dije: ‘Sigamos adelante’”.
“El hecho de que rompa la barrera hematoencefálica es un milagro de ese fármaco, un milagro de la intervención de Dios, que dijo: ‘Voy a darle un respiro’ (…). A veces buscas milagros en los lugares equivocados y los tienes delante de tus narices”, sostuvo.
Cabe destacar que Doherty fue diagnosticada con cáncer de mama en el 2015, pero en el 2017 anunció que la enfermedad había entrado en estado de remisión. No obstante, el cáncer regresó tres años más tarde; y posteriormente se extendió.