Home Estilo de Vida "si a tu mamá le gustan las joyas, el lapislázuli es una opción..."

Si a tu mamá le gustan las joyas, el lapislázuli es una opción

Comparte esta noticia
Saliendo de las propuestas tradicionales en lapislázuli, Piedras Australes ha querido sorprender a las mamás en su día desarrollado una línea exclusiva de joyas con piedras chilenas diseñada por sus propios orfebres.

En su nueva tienda en pleno Barrio Lastarria, destacan collares con grandes láminas de lapislázuli, modelos reversibles que por un lado tienen esta piedra azul y por el otro la calipso de crisocola, y combinaciones de colores que incorporan fosfosiderita, una piedra lila sutil recientemente descubierta en el país.

En la tienda hay anillos de tamaño adaptable, collares, colgantes y aros, ideales para sorprender en el Día de la Madre, todos creados en plata de alta ley 950, lo que permite que perdure el brillo por más tiempo en este obsequio con sello chileno.

COORDENADAS

Joyería: Piedras Australes Ubicación: Galería Lastarria, Padre Luis de Valdivia 327, local 8, Barrio Lastarria, comuna Santiago. Precios de referencia: Anillo adaptable de lapislázuli $70.000 y Aros lapislázuli: $50.000
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
10,000SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído