Home Triunfo "sierra: “haber ganado con cristiano ronaldo en c...

Sierra: “Haber ganado con Cristiano Ronaldo en cancha es un tremendo logro”

“Los jugadores sacaron lo mejor para poder defender el resultado y ganamos justamente este partido, lo que nos permitió pasar a la final, la cual será muy dura, ya que es contra el campeón de liga y de Asia”, afirmó el DT chileno.

Comparte esta noticia

José Luis Sierra tuvo una jornada histórica el lunes. El técnico chileno, quien dirige al Al Wehda de Arabia Saudita, dio el batacazo junto a su club al eliminar al Al Nassr de Cristiano Ronaldo en las semifinales de la Kings Cup por 1-0, por lo que su elenco jugará una final por primera vez en 54 años.

Tras la hazaña, el “Coto” felicitó a sus jugadores y valoró el derribar al elenco del CR7 con la estrella portuguesa en cancha.

“El partido en el primer tiempo se jugó de la forma en que habíamos planificado. Lo pudimos conseguir y tuvimos el valor en ese tiempo de hacer el gol, el 1-0 (…). En el segundo tiempo lo sufrimos mucho, sobre todo después de la expulsión y en su casa. Sabíamos la explosividad de sus delanteros y ya lo habíamos sufrido nosotros en la Liga”, reconoció el exUnión Española y Colo Colo en conversación con Radio ADN.

“Los jugadores sacaron lo mejor para poder defender el resultado y ganamos justamente este partido, lo que nos permitió pasar a la final, la cual será muy dura, ya que es contra el campeón de liga y de Asia”, añadió.

Además, agregó: “Después de 54 años el club vuelve a jugar una final de Copa, así que lo estamos disfrutando y lo ideal también es que ahora el club pueda salvar la categoría (…) La Copa la entrega el Rey, entonces tiene una importancia simbólica muy grande y nos llena de orgullo”.

Por último, sobre el duelo con Cristiano Ronaldo, Sierra comentó: “Cristiano es el segundo mejor goleador del mundo en los últimos 15 años y haberlos dejado afuera con él en cancha, es un tremendo logro para nosotros”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído