14 Agosto 2022 08:44
Home Triunfo "Sobresaliente, un acierto absoluto": Tomás Alarcón es blanco de puros halagos tras...

“Sobresaliente, un acierto absoluto”: Tomás Alarcón es blanco de puros halagos tras su partido ante Barcelona

El volante chileno fue uno de los puntos altos de su cuadro en el empate frente al Barcelona en el estadio Nuevo Mirandilla, por el cierre de la sexta fecha de La Liga.

Tomás Alarcón otra vez fue una de las figuras del Cádiz, elenco español al que arribó a comienzos de temporada. El volante chileno jugó un gran partido en el empate sin goles de su escuadra ante un Barcelona que sigue sumido en una gran crisis con Ronald Koeman en la banca.

El formado en O’Higgins solo ha acumulado elogios desde que llegó y este jueves no fue la excepción. Su performance, en la que incluso tuvo oportunidad de anotar sobre el epílogo del encuentro, fue remarcada por la prensa española, que catalogó como un verdadero “acierto” su fichaje.

Tomás Alarcón es una realidad desde las primeras jornadas y sigue confirmándose como un acierto absoluto en el apartado de fichajes”, escribió el Desmarque, diario que lo calificó con nota 7 y agregó que “el chileno tiene mucho oficio pese a su edad y cortó una enormidad en la medular”.

En tanto, la Voz Digital no escatimó en su análisis para el seleccionado nacional. “Sobresaliente: parece que lleva toda la vida jugando en el Cádiz CF de Álvaro Cervera. Nunca da un balón por perdido y se ubica como nadie sobre el césped. Vio una amarilla al cortar una jugada peligrosa de Memphis Depay”, apuntó el rotativo.

Además, el citado medio añadió que “si Alarcón hubiese estado acertado en la última ocasión, el estadio se cae”, en referencia a la oportunidad de gol que dispuso.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído