Home Vanguardia "spice girls se reunieron para celebrar los 50 años de ...

Spice Girls se reunieron para celebrar los 50 años de Victoria Beckham

El exfutbolista David Beckham fue el encargado de viralizar el icónico reencuentro de la girlband británica de los 90, quienes, ante la cámara, interpretaron su popular éxito “Stop”.

Comparte esta noticia

Durante la noche del sábado, la empresaria y cantante británica, Victoria Beckham, celebró a lo grande la llegada de sus 50 años, donde contó con más de 100 invitados ligados al mundo del cine, la música y el espectáculo. Sin embargo, lo que realmente se llevó todas las miradas de la noche fue el reencuentro de las Spice Girls.

El encargado de compartir la reunión fue nada más que su esposo David Beckham, quien publicó un video en su cuenta de Instagram donde se puede ver a Victoria, Emma Bunton, Geri Horner, Mel C y Mel B interpretando la canción “Spot”, uno de los éxitos más reconocidos de la girlband británica de los 90.

Como era de esperarse, el video rápidamente se volvió y viral y recibió los halagos de los/as fanáticas del icónico grupo: “Gracias Victoria por este momento. No olvides que todos te queremos y que queremos verte en el escenario” y “Bendito David por ser el esposo que toma los videos importantes”, fueron tan solo algunos de los comentarios que dejó la publicación que ya acumula más de 1.600.000 likes.

Beckham, por su parte, replicó el video del exfutbolista e indicó: “¡La mejor noche de todas, feliz cumpleaños para mí! Los amo mucho”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído