23 Enero 2022 03:29
Home Espectáculos "Spider-Man No Way Home" llegaría a las plataformas digitales en marzo

“Spider-Man No Way Home” llegaría a las plataformas digitales en marzo

La última entrega de la saga protagonizada por Tom Holland, éxito taquillero, llegaría a las plataformas digitales dentro de los próximos dos meses, luego de Sony anunciara un acuerdo con Netflix para poder emitir el film, y de que HBO Latinoamérica confirmara que la película estará dentro del catalogo de la plataforma.

La cinta “Spider-Man: No Way Home”, éxito en taquilla a nivel mundial, próximamente llegará a las plataformas digitales. Según los anuncios de Netflix y HBO Max, que confirmaron que la película se unirá a su catálogo sin una fecha específica, se estima que esto se concrete en los próximos dos meses, entre febrero y marzo.

La película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ha recaudado más de $1.500 millones de dólares, y se registró como la octava más taquillera de la historia, superando a otros recordados filmes, como “Los Vengadores: La Era de Ultron” (2015) y recientemente a “Los Vengadores” (2012).

Su llegada a las plataformas digitales se da luego de que el presidente de Sony Pictures (que también produjo la película), Tom Rotham, anunciara que se llegó a un acuerdo con Netflix para que sus películas lleguen próximamente al catálogo de la última.

Por su parte, el general manager de HBO Latinoamérica, Luis Durán, informó en su cuenta de Twitter que HBO Max contará con 8 de los 10 estrenos más taquilleros en su oferta de películas, entre ellos la última cinta del superhéroe arácnido.

Asimismo, cabe señalar que la plataforma Disney Plus no podrá contar de momento con la película, ya que coproducción con Sony lo impide. A pesar de eso, puede que Disney logre llegar a un acuerdo para poder emitir en su plataforma el popular film.

Además, para quienes quieran comprar la cinta en formato físico, Amazon confirmó que en EEUU tendrá un valor de 19,99 dólares en DVD y 24,99 en Blu-Ray.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído