29 Noviembre 2022 13:28
Home Nacional Subcomisaria de la PDI frustró a balazos el robo de su vehículo...

Subcomisaria de la PDI frustró a balazos el robo de su vehículo en Maipú mientras dejaba a su hija en el jardín

El hecho ocurrió en la avenida El Rosal, cuando la mujer fue a dejar a su hija a un jardín infantil del sector. En el momento en que la funcionaria bajó a la niña, un delincuente la abordó y se subió al vehículo con la intención de robarlo. Fue en ese momento que la policía hizo uso de su arma de servicio y disparó en al menos seis ocasiones, frustrando el robo. El antisocial logró huir a pie del lugar y, aparentemente, estaría herido.

Una subcomisaria de la Policía de Investigaciones (PDI) logró frustrar a balazos el robo de su automóvil la mañana de este jueves en la comuna de Maipú, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió en la avenida El Rosal, cuando la mujer fue a dejar a su hija a un jardín infantil del sector. En el momento en que la funcionaria bajó a la niña, un delincuente la abordó y se subió al vehículo con la intención de robarlo.

Fue en ese momento que la policía hizo uso de su arma de servicio y disparó en al menos seis ocasiones, frustrando el robo. El antisocial logró huir a pie del lugar y, aparentemente, estaría herido.

El prefecto William Lemus detalló que “a las 7:30 de la mañana una detective fue abordada por un sujeto desconocido, armado, quien la intimidó para sustraerle su vehículo particular, entretanto en que la funcionaria logra bajar a su hija, menor de alrededor de 3 años de edad, la logra dejar en el paso y procede a hacer uso de su arma de fuego con la finalidad de proteger a su hija, su integridad física y la de terceras personas”.

Sobre la cantidad de balas percutidas, indicó que “eso es materia de investigación. Los antecedentes preliminares hacen presumir que el delincuente está herido, están los colegas trabajando en el sitio del suceso buscando cámaras y también contactando a los servicios de asistencia” para ver si el sujeto concurrió debido a sus eventuales lesiones.

Tanto la subcomisaria como su hija se encuentran en buen estado de salud. El hecho delictual es investigado por la Brigada de Robos de la PDI.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído