29 Junio 2022 22:02
Home Nacional Subsecretario Monsalve viaja este miércoles a La Araucanía

Subsecretario Monsalve viaja este miércoles a La Araucanía

La autoridad tiene programada una reunión a las 12:00 horas con el delegado presidencial, Raúl Allard, en el edificio de dicha delegación en Temuco, donde se tratará las implicancias del ataque armado ocurrido este martes en Lumaco, tras el cual murió el trabajador Segundo Catril Neculqueo.

El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, viajara este miércoles a la Región de La Araucanía, para analizar en terreno las diversas aristas del hecho de violencia ocurrido el martes en la comuna de Lumaco, donde fue asesinado el trabajador Segundo Catril Neculqueo, de 66 años, en un ataque armado trabajadores forestales.

Monsalve tiene programada una reunión a las 12:00 horas con el delegado presidencial, Raúl Allard, en el edificio de dicha delegación en Temuco, donde se tratará las implicancias del ataque armado ocurrido este martes en Lumaco, tras el cual murió el trabajador Segundo Catril Neculqueo.

El subsecretario, al llegar la mañana de esta jornada a La Moneda, fue abordado por la prensa, pero no entregó mayores detalles de su visita.

Se espera que Monsalve también sostenga otras reuniones con autoridades regionales, comunales y policiales para abordar los últimos hechos de violencia en la zona.

No se descarta que también se reúna con familiares de Segundo Catril Neculqueo, que fue muerto tras recibir un balazo en la cabeza luego de un ataque armado a cerca de treinta trabajadores forestales.

En los hechos ocurridos en Lumaco también resultaron heridos otros dos empleados mientras se trasladaban en un bus a su lugar de trabajo, pero de menor gravedad.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído