02 Diciembre 2022 03:55
Home Internacional Sujeto que amenazó con detonar una bomba cerca del Capitolio se entregó...

Sujeto que amenazó con detonar una bomba cerca del Capitolio se entregó a la policía

El hombre fue identificado como Floyd Ray Roseberry. Se sigue investigando la presencia de artefactos explosivos en su automóvil.

El hombre que amenazó con detonar una bomba la mañana de este jueves cerca del Capitolio ya se entregó a las autoridades de Washington, según lo informado por la policía de la capital de Estados Unidos.

De acuerdo a lo señalado por el jefe de la Policía del Capitolio, Tom Manger, el individuo pudo ser detenido sin ningún incidente y ya fue retirado de la escena.

El sospechoso fue identificado como Floyd Ray Roseberry, de 49 años. Se desconocen aún las razones que lo motivaron a tener dicho comportamiento. La zona donde Roseberry estacionó el auto se sigue tratando de una “escena activa”, según Manger. Todavía no se sabe con exactitud la presencia de material explosivo en el vehículo, por lo que se sigue analizando para declararlo seguro o no.

El jefe policial precisó que el hombre detuvo su camioneta pick-up negra en la acera frente a la Biblioteca del Congreso. Ahí estuvo por horas, período en el que profirió la amenaza de activar la bomba, mostrándole un detonador a un oficial que se encontraba patrullando el sector.

Roseberry llegó al lugar cerca de las 9:15 de la mañana y tras su advertencia, se mantuvo en contacto con negociadores hasta que finalmente decidió abandonar el auto y entregarse a las autoridades.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído