23 Enero 2022 19:10
Home Nacional Sujeto resulta baleado en el rostro tras atropellar a un funcionario de...

Sujeto resulta baleado en el rostro tras atropellar a un funcionario de Carabineros en Macul

El hecho se produjo en el pasaje Los Cisnes con Froilán Roa, luego de que funcionarios policiales concurrieran a un domicilio por una denuncia de violencia intrafamiliar. En el sitio del suceso, los uniformados procedieron a fiscalizar a un vehículo marca Audi, que estaba afuera de la vivienda señalada. El conductor intentó evadir el control retrocediendo, en donde atropelló a un carabinero e impactó la patrulla policial.

Un hombre fue baleado en su rostro durante la madrugada de este martes, luego de atropellar a un funcionario de Carabineros en la comuna de Macul, en la Región Metropolitana.

El hecho se produjo en el pasaje Los Cisnes con Froilán Roa, luego de que funcionarios policiales concurrieran a un domicilio por una denuncia de violencia intrafamiliar, informó Radio Biobío.

En el sitio del suceso, los uniformados procedieron a fiscalizar a un vehículo marca Audi, que estaba afuera de la vivienda señalada. El conductor intentó evadir el control retrocediendo, en donde atropelló a un carabinero e impactó la patrulla policial.

Esto motivó que el funcionario atropellado y el jefe de la patrulla hicieran uso de su arma de fuego y dispararan contra el vehículo, hiriendo a su conductor en el rostro.

Tras esto, fueron detenidos los 5 ocupantes de la máquina: tres hombres, incluyendo al herido, y dos mujeres. Además, se detalló que el automóvil tenía en cargo por robo desde febrero.

En el procedimiento, Carabineros también logró recuperar droga, dinero en efectivo y una pesa digital. Se precisó que el sujeto baleado tenía antecedentes penales y detenciones por delitos como robo, hurto y violencia intrafamiliar.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído