03 Julio 2022 07:06
Home Nacional Sujetos asaltaron camión de perfumes en Autopista del Sol: abandonaron a chofer...

Sujetos asaltaron camión de perfumes en Autopista del Sol: abandonaron a chofer en San Bernardo

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas del jueves cuando la máquina, que se dirigía hacia Santiago desde el puerto de San Antonio siendo escoltada por otro camión, fue interceptado a la altura del kilómetro 70, en la comuna de Maipú, por un vehículo.

Un grupo de delincuentes asaltó durante la tarde del jueves, en plena Autopista del Sol, a un camión que transportaba perfumes, robando el vehículo de carga, agrediendo al conductor y abandonándolo en la comuna de San Bernardo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas cuando la máquina, que se dirigía hacia Santiago desde el puerto de San Antonio siendo escoltada por otro camión, fue interceptado a la altura del kilómetro 70, en la comuna de Maipú, por un vehículo.

Desde su interior descendieron seis antisociales, quienes tenían como objetivo sustraer la mercancía que estaba siendo transportada e intimidaron al vehículo escolta y sus tripulantes, usándolo como barricada para perpetrar el ilícito, algo que causó una gran congestión vehicular.

Posteriormente, según T13, los delincuentes desanclaron el acoplado del camión y lo trasladaron hacia otro. Luego, se dieron a la fuga a bordo del vehículo de carga, no sin antes golpear a su conductor, al cual mantuvieron al interior de la máquina.

Después, los antisociales abandonaron al chofer en el sector de Catemito, en la comuna de San Bernardo. Tras recibir atención médica, se consignó que presentaba lesiones producto de la golpiza, pero que se encontraba fuera de riesgo vital.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído