Hay distintos planes para poder asistir, por día, semana o quincena. Las dos modalidades de talleres están dirigidos a niños de 7 a 13 años, de 11 a 17 hrs. y a niños de 12 años en adelante, de 17 a 19.30 hrs.
Todos podrán realizar diversas actividades entretenidas en la laguna Piedra Roja. “La invitación es a desarrollar habilidades en kayak, a través de un programa recreativo, dando énfasis en la práctica de juegos pre deportivos y actividades náuticas. Además desarrollaremos el sentido de juego limpio, trabajo en equipo, espíritu emprendedor, creatividad, iniciativa personal, auto expresión y sociabilidad, adquiriendo los conocimientos básicos para maniobrar una embarcación a vela y remo con seguridad”, señala Marisa Maurin, directora del Club Náutico de Piedra Roja.
El “Summer camp” incluye colación y almuerzo, además de un staff de profesionales integrado por un coordinador general, un profesor, un asistente y personal de seguridad.
La laguna de Piedra Roja es un escenario al aire libre que se ha convertido en un verdadero punto de encuentro para los vecinos y en uno de los pulmones verdes más importantes y atractivos de Santiago. De 80.000 m2, está rodeada de un entorno natural y único, con gran afluencia de visitantes atraídos por su paisajismo, iluminación, ciclovías, juegos infantiles, bancas, pérgolas, muelles y recorridos peatonales.
Adicionalmente hay un circuito gastronómico que rodea la laguna, donde se pueden probar ricos helados, jugos naturales, hamburguesas, sushi y variedad de mariscos para toda la familia.
Para inscripciones e informaciones: 29464689 – mmaurin@piedraroja.cl
Cupos limitados.
Ubicación: Piedra Roja – Chicureo, a sólo 10 minutos de Vitacura por la radial nororiente.