Emilio Sutherland, periodista y conductor del cesado programa “En su propia trampa”, analizó en retrospectiva sobre lo que fue ese espacio de denuncia de Canal 13, y confesó que no volvería a realizarlo.
“En este minuto, cuando son las 4 de la tarde, no me siento haciendo ‘En su propia trampa’”, contó al programa Hola Chile de La Red, dando a entender que muchas veces se cuestionó sobre el riesgo que conllevaba hacer los capítulos.
“¿Valdrá la pena morir en esas circunstancias? ¿En una situación en la que estamos denunciando a tipos que son narcotraficantes?”, se preguntó varias veces mientras estuvo en escena grabando los episodios que se transmitían en horario estelar.
En este sentido agregó que “en el fondo es el riesgo que uno corre en la calle haciendo este tipo de programas (…) Hoy hay muchas armas en las calles, armas de grueso calibre“.
“En su propia trampa en su momento se justificó, ahora yo lo miro con mayor distancia. Estoy mucho más relajado haciendo reportajes entretenidos”, sentenció.