12 Agosto 2022 20:05
Home Nación Indiscreta Tamara Acosta habla de su difícil lucha contra la depresión y afirma...

Tamara Acosta habla de su difícil lucha contra la depresión y afirma que empatiza con actrices que defendieron a Nicolás López

“A mí me diagnosticaron hace 20 años y en esa época, el tema era súper escondido, súper tabú, o sea, uno era loca”, comentó en el cuarto capítulo de “Podemos Hablar” que conduce Jean Philippe Cretton.

La actriz Tamara Acosta fue invitada al programa de Chilevisión “Podemos Hablar”, que será emitido este viernes en la noche, donde habló de su difícil lucha contra la depresión.

“A mí me diagnosticaron hace 20 años y en esa época, el tema era súper escondido, súper tabú, o sea, uno era loca”, comentó en el cuarto capítulo que conduce Jean Philippe Cretton.

La intérprete dijo que para ella y su familia fue difícil entender la enfermedad: “Es complicado expresar y entender lo que una persona con depresión siente, mucha gente cree que la depresión no es real que es un estado de ánimo y muchas veces te dice, pon algo de tu parte, vamos po, sí tú podi´s, vamos adelante”, relató.

“Uno realmente no puede poner de su parte, uno no puede levantarse de la cama, uno tiene ganas de no existir”, cerró, aludiendo la enfermedad que sufrió años atrás y que actualmente estaría controlada.

CASO NICOLÁS LÓPEZ

Pero además, Tamara Acosta fue consultada sobre su opinión sobre el caso de Nicolás López, que fue condenado por delitos de abusos sexuales.

“Yo lo primero que tengo que decir es que estoy en contra de cualquier tipo de abuso y estoy con las víctimas, la justicia ya habló, pero, por otro lado, entiendo y empatizo con las actrices que lo defendieron que, además son mis amigas, dos de ellas, entiendo que, como amiga, si tu amigo está en una situación así y te dice, no es verdad, yo no lo hice, yo le creo”, señaló.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído