29 Junio 2022 15:19
Home Triunfo TAS rechazó revocar descenso a la Primera B de Deportes Melipilla

TAS rechazó revocar descenso a la Primera B de Deportes Melipilla

El organismo, además, sentenció que el conjunto metropolitano deberá pagarle a la ANFP por los costos legales "incurridos en relación con el arbitraje".

Después de las irregularidades de Deportes Melipilla por dobles contratos en algunos jugadores, el cuadro “potro” descendió a la Primera B por secretaría por resolución del Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Por eso, el elenco metropolitano recurrió al TAS, la máxima corte deportiva a nivel mundial, aunque no tuvo la respuesta esperada.

Este lunes el organismo comunicó que rechazó del equipo melipillano. “El Tribunal Arbitral del Deporte Resuelve: Rechazar la apelación presentada por Club Deportes Melipilla SADP en en contra de la decisión adoptada por la Segunda Sala del Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP el 13 de enero de 2022″, sostuvo la sentencia.

Además, se añadió que debe pagar “la totalidad de los costes del procedimiento a ser determinados ulteriormente por la Secretaría del TAS”.

También se condenó a Melipilla a pagar a la ANFP cinco mil francos suizos ($4.383.000) por los costos legales “incurridos en relación con el arbitraje”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído