27 Junio 2022 05:26
Home Nación Indiscreta Tatiana Merino fue premiada como la mejor trabajadora en una compañía de...

Tatiana Merino fue premiada como la mejor trabajadora en una compañía de aseo en Australia

La actriz contó que “fue como una inyección de energía, una gran gratificación. Me alegro de que se den cuenta que hago las cosas con amor. Mi trabajo no es un trabajo”.

La actriz Tatiana Merino, que desde el año 2016 está radicada en Australia trabajando en una empresa de aseo que presta servicios a diferentes tiendas del país, fue premiada por su labor.

En ese marco, luego de trabajar más de 5 años en la misma compañía, fue premiada como una de las colaboradoras más comprometidas con su trabajo, y además le entregaron un diploma y un cheque de 100 dólares.

La actriz, en conversación con LUN, contó que “fue como una inyección de energía, una gran gratificación. Me alegro de que se den cuenta que hago las cosas con amor. Mi trabajo no es un trabajo.

Y agregó: “Yo la paso bien. No importa lo que tú hagas, sino cómo lo haces. En la vida uno siempre debe dejar una huella, donde sea”.

“Todos los días hago la limpieza en tres tiendas. Me gusta trabajar desde temprano, y el horario partía a las 7 de la mañana, pero yo pregunté si podía empezar antes. Así que me despierto a las 5 AM y a las 6:20 ya estoy en mi trabajo”, contó la actriz.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído