04 Diciembre 2022 10:27
Home Vanguardia “Te vamos a matar”: Cristián De la Fuente reveló graves amenazas durante...

“Te vamos a matar”: Cristián De la Fuente reveló graves amenazas durante campaña por apoyar el Rechazo

“Yo cuando di mi opinión y trabajé yo sabía en lo que me estaba metiendo y había que jugársela porque había que trabajar para evitar algo que yo creo que no era bueno para el país y hoy en día hay que trabajar por algo mejor”, manifestó.

El actor y rostro del Rechazo, Cristián De la Fuente, en un nuevo capítulo de “Podemos Hablar” de CHV, se referirá a la amenazas que sufrió durante la campaña del plebiscito.

De la Fuente, contó por qué decidió apoyar dicha alternativa:  “Creo que el 62% de este país quería lo mismo que yo y había que comunicarlo. El proyecto no era lo que la gente quería y cuando uno tiene la posibilidad de comunicarlo hay que hacerlo y me la jugué”, consignó Tiempo X.

También, se refirió a su felicidad tras el triunfo que obtuvo su opción en la votación.

“Es lo mismo que correr un Ironman, es un cansancio, es una serie de emociones que cuando llega al final, uno dice esto pasó y toda esa angustia, esas emociones decantan, se van y uno se pone a llorar, lo que es normal, no es malo”, afirmó.

Junto a lo anterior, se referirá a las amenazas que recibió durante la campaña: “Hubo un par que yo dije que podían ser de verdad y la denuncié y al final por suerte no quedaban en nada. Me decían por Instagram, por mensajes directos, que me iban a matar. Era como si venías a tal lugar te vamos a matar, que tuviera cuidado, etcétera”.

“Yo cuando di mi opinión y trabajé yo sabía en lo que me estaba metiendo y había que jugársela porque había que trabajar para evitar algo que yo creo que no era bueno para el país y hoy en día hay que trabajar por algo mejor”, agregó.

En tanto, se refirió a los pocos rostros que se sumaron a la campaña del Rechazo.

“No solo actores, animadores, humoristas, artistas en general porque en este país si tu no estaba con la opción del apruebo te cancelaban y te hacían funas en las redes sociales. Eso tenía costos económicos, emocionales, personales y mucha gente no quería asumir esos costos”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído