16 Agosto 2022 12:46
Home Nación Indiscreta “Teníamos una disputa”: Neme revela el audio que le envió como respuesta...

“Teníamos una disputa”: Neme revela el audio que le envió como respuesta Julio César por su mensaje alegándole por una panelista

“Julio César Rodríguez, estamos acá en el Mucho Gusto. Te habla Karla Constant, Roberto Saa, Michelle Adam. Entiendo que ayer te quemaste una patita y esperemos que te mejores, pero yo quiero decirte una cosita: me acaba de contar mi meteoróloga, a quien yo quiero mucho, que ayer la llamaste de la radio”, le dijo el animador de Mega a JC el jueves.

El animador de Mega, José Antonio Neme, recibió la respuesta de su par en CHV, Julio César Rodríguez, tras que el primero le enviara un audio en vivo durante el jueves al enterarse que la meteoróloga Michelle Adam atendiera un llamado de JC en su programa radial, en desmedro de un llamado de su par en “Mucho Gusto”.

La meteoróloga contó que en el programa radial de Julio César, conversaron sobre el frente de mal tiempo que pasó por la Región Metropolitana esta semana.

En ese marco, Neme le envió un mensaje por parte de todo el equipo a Julio César.

“Julio César Rodríguez, estamos acá en el Mucho Gusto. Te habla Karla Constant, Roberto Saa, Michelle Adam. Entiendo que ayer te quemaste una patita y esperemos que te mejores, pero yo quiero decirte una cosita: me acaba de contar mi meteoróloga, a quien yo quiero mucho, que ayer la llamaste de la radio”, afirmó, y agregó: “Yo no la pude llamar desde mi programa de radio porque estaba hablando contigo, por eso el teléfono sonó ocupado”.

Y para cerrrar, afirmó: “Por lo tanto, si tú vas a utilizar, a usar, a pedirle cooperación a Michelle Adam, mínimo que nos invites a todos un copetito. Somos matinales amigos. Te queremos, Julio. Con respeto”.

LA RESPUESTA DE JULIO CÉSAR

Neme confirmó este viernes que JC le respondió con otro audio: “Yo no miento, todo lo que digo es verdad. No sé si se escucha bien…. ¡Vamos a escucharlo!”, anunció el animador.

“Acabo de escuchar el mensaje porque acabo de terminar de grabar. Usted sabe que la explotación del hombre por el hombre existe. Salí del matinal (de CHV) y ahora voy rumbo a la radio, así que acabo de escuchar el mensaje, pero feliz. Pongámosle fecha a esto, hora y lo hacemos. Y yo me rajo concha…”, le dijo el animador de “Contigo en la mañana”, recogió La Cuarta.

Pero además, Julio César comentó la interacción con Neme este viernes en “Contigo en la mañana”, y le dijo a su par Monserrat Álvarez que “ayer (jueves) Neme me tiró un mensaje de voz al aire, después me enteré yo. Yo no lo vi porque me llegaron muchos mensajes en ese momento, y era por Michelle Adam, teníamos una disputa, entonces está invitando un traguito”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído