En un punto de prensa, mientras Celis se refería a una denuncia de Urrutia contra el expresidente de EPV, y pedía que la presentara en tribunales “como hombre”, sin escudarse en el fuero parlamentario, sorpresivamente apareció el aludido y lo encaró.
“Yo no me estoy escudando en nada, yo entiendo que usted es el hermano, pero yo le pido que usted sea también lo suficientemente hombre y reconozca que su hermano ha cometido errores”, dijo Urrutia mientras miraba desafiante a Celis.
“Un presidente de la empresa portuaria no se puede transformar en el vocero de un concesionario, menos cuando el propio Gobierno le ha pedido la renuncia por su incapacidad para llegar a un acuerdo. Y si me quiere decir algo, dígamelo personalmente, sin la prensa”, añadió.
“Si usted cree que tiene conflictos de intereses, está insinuando un delito, no se escude en su fuero, sea hombre y concurra a los tribunales de justicia”, retrucó Celis.
“Su hermano se ha transformado, después de ser el presidente de la empresa portuaria, en el vocero del grupo Fonape y usted también”, expresó Urrutia antes de retirarse del lugar.