28 Noviembre 2022 22:15
Home Vanguardia Thati Lira se refirió a los rumores de término de su relación...

Thati Lira se refirió a los rumores de término de su relación con Mauricio Isla

“La verdad es que se acabó el amor. Thati Lira con el Huaso Isla terminaron. Por eso él borró todas las fotos, porque me dicen que cuando el Huaso toma una decisión, es eso y no hay vuelta atrás”, contó Cecilia Gutiérrez, anteriormente.

La influencer Thati Lira se refirió a los rumores del fin de su relación con el jugador Mauricio Isla.

La periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez, a través de un live, contó detalles de la supuesta separación.

“La verdad es que se acabó el amor. Thati Lira con el Huaso Isla terminaron. Por eso él borró todas las fotos, porque me dicen que cuando el Huaso toma una decisión, es eso y no hay vuelta atrás”, contó la periodista.

Sobre las causas que habrían provocado el quiebre, afirmó: “Sobre los motivos de la ruptura, tengo entendido que ella igual es bien celosa, Thati Lira. Entonces tenían varios problemas por los celos y él habría decidido terminar por eso”.

LA REACCIÓN DE THATI LIRA

En ese marco, la bailarina brasilera se refirió a los rumores, pero sin entrar en detalles.

“No voy a hablar de todas las cosas que se dicen”, dijo a LUN. “Una lee todo, pero trato de afirmarme en Date Me”, unas charlas de coach y empoderamiento que tiene agendadas.

Pero además, en el citado medio, revelaron que un cercano a Mauricio y Thati, afirmó que ambos estarían “evaluando si se pueden solucionar los desacuerdos que tienen que ver con la organización del día a día”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído