24 Mayo 2022 06:53
Home Triunfo The Guardian otra vez incluyó a Endler como la mejor portera del...

The Guardian otra vez incluyó a Endler como la mejor portera del mundo

La golera criolla se ubicó entre las 15 mejores jugadoras, ubicándose en el 12° puesto y como la mejor cancerbera del ranking.

Christiane Endler no se cansa de recibir reconocimientos y ver su nombre entre las mejores del mundo. Es que ahora la portera de la Selección chilena femenina y del Olympique de Lyon apareció como la mejor arquera del planeta en la lista de las 100 mejores futbolistas del orbe en 2021 que elabora The Guardian.

La golera criolla se ubicó entre las 15 mejores jugadoras, ubicándose en el 12° puesto y como la mejor cancerbera del ranking.

“La jugadora de Lyon y Chile reafirmó su condición de mejor portera del mundo y su posición en el top 100 de este año lo respalda. Su sólida presencia entre los postes ayudó al PSG a conseguir un título de liga histórico”, sostuvo el citado medio sobre la descripción de la nacional.

Además, recordó que jugando por el Paris Saint-Germain “su atajada de último minuto que eliminó al Lyon de la Liga de Campeones fue una de las atajadas más importantes del año por parte de cualquier portero y las grandes actuaciones se han convertido en estándar para alguien que se ha establecido como el número uno de los números uno en los últimos años”.

Consignar que en la edición pasada Endler su ubicó 22°, y también como mejor arquera, por lo que mejoró bastante su posición.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído