06 Julio 2022 00:22
Home Nación Indiscreta The Weeknd habría reconocido su relación con Angelina Jolie en nueva canción

The Weeknd habría reconocido su relación con Angelina Jolie en nueva canción

El artista habría dado luces de lo que es su nuevo romance junto con la actriz Angelina Jolie, algo que se especula desde hace meses, luego de unos misteriosos mensajes en la canción “Here We Go… Again”, de su nuevo disco Dawn FM.

Luego del lanzamiento de su disco Dawn FM y de meses de especulaciones, el artista canadiense The Weeknd (31) habría confirmado lo que sería su romance con la famosa actriz estadounidense Angelina Jolie (46).

En la canción “Here We Go… Again”, el cantante publicó misteriosos mensajes que rápidamente se vincularon a su relación con Jolie. “Y mi nueva chica, ella es una estrella de cine”, reza parte del tema, además en otra parte dice que “sólo te conocí en mis sueños antes cuando era joven y estaba solo en el mundo, estabas ahí cuando necesitaba a alguien para llamar mi chica y ahora eres mi realidad”, que se presume como una referencia dada la diferencia de edad de 15 años entre los dos.

Los rumores de la relación entre Jolie y el intérprete de “Blinding Lights” comenzaron en julio del 2021, cuando unos paparazzi los captaron en lo que fue descrito como una “cita romántica”, algo que desmintieron argumentando que tienen una gran amistad dada la próxima incursión en la actuación del canadiense.

Además, en septiembre del año pasado también fueron captados, se les vio a ambos abandonando un restaurante y subirse juntos a la camioneta del cantante.

Angelina Jolie se divorció el año 2016 de Brad Pitt, que juntos tuvieron 6 hijos y formaron una de las parejas más famosas de todo Hollywood. Mientras que por parte de The Weeknd, se sabe que mantuvo una relación por última vez con supermodelo Bella Hadid, con quien finalizó su vínculo en el año 2019.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído