02 Julio 2022 09:21
Home Vanguardia Tini Stoessel defiende a fans que subió al escenario a abrazarla en...

Tini Stoessel defiende a fans que subió al escenario a abrazarla en Bolivia

La cantante argentina sacó aplausos con su reacción en un concierto en la ciudad de Cochabamba de dicho país, donde evitó que seguridad se llevara a la joven, dándole un abrazo, y causando la admiración de los fanáticos presentes y en redes sociales.

En las últimas horas, se ha vuelto viral un video de la cantante argentina Tini Stoessel, quien en un concierto realizado en Bolivia, evitó que seguridad se llevara a la fuerza a una joven que subió al escenario intentando abrazarla.

La artista, célebre por haber participado en “Patito Feo” y “Violetta”, realizó un show el sábado pasado en la ciudad de Cochabamba, en el marco de su gira TINI Tour.

En un momento del concierto, que quedó registrado en video, cuando la cantante interpretaba la canción “Maldita Foto”, una joven fanática subió al escenario y la abrazó por la espalda.

Casi al instante, dos guardias subieron también para intentar sacar a la fan del escenario en medio de forcejeos. No obstante, cuando estaban a punto de llevársela, la cantante los interrumpió pidiendo que la soltaran, procediendo a darle un abrazo.

Además de ser aplaudida por su reacción por los asistentes al show, los usuarios en redes sociales también reaccionaron de manera positiva al viral video, mostrando su admiración hacía el gesto de la cantante.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído