25 Junio 2022 03:28
Home Vanguardia Tom Cruise es ovacionado de pie por cinco minutos durante la premiere...

Tom Cruise es ovacionado de pie por cinco minutos durante la premiere de “Top Gun 2” en Cannes: recibió homenajes de pilotos

“Una noche increíble y un momento increíble”, comentó el actor luego de los aplausos y recordó que “han pasado 36 años desde 'Top Gun' y tuvimos que aguantar esto durante dos años debido a la pandemia”, asegurando que “es un gusto verlos a todos”.

El actor Tom Cruise fue ovacionado durante el Festival de Cannes en el marco de la premiere de su película “Top Gun: Maverick”, secuela del filme de 1986.

Tras la emisión del filme, el público ovacionó la película por cinco minutos totalmente de pie, según consignó Deadline.

Cruise además fue galardonado con la Palma de Oro por su carrera, a 30 años de su primera y hasta entonces única visita al certamen.

“Una noche increíble y un momento increíble”, comentó Cruise luego de los aplausos y recordó que “han pasado 36 años desde ‘Top Gun’ y tuvimos que aguantar esto durante dos años debido a la pandemia”, asegurando que “es un gusto verlos a todos”.

Además, en su llegada al evento, “Top Gun” y el mismo Cruise fueron homenajeados por pilotos del ejército francés en el Festival de Cine de Cannes.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído