08 Diciembre 2022 20:12
Home Espectáculos Tomás Vidiella muestra mejoría tras hospitalización por Covid-19

Tomás Vidiella muestra mejoría tras hospitalización por Covid-19

El amigo y colega del actor de 83 años, Jaime Vadell, precisó que "afortunadamente él ya se había vacunado. Se había puesto la primera dosis, creo que eso mitigó los síntomas".

Hace pocos días se dio a conocer que el emblemático actor nacional, Tomás Vidiella, contrajo Covid-19, situación compleja por sus 83 años de edad. Por lo mismo, debió ser hospitalizado en un centro de salud para tratar el virus.

No obstante, pese a que aún se encuentra hospitalizado, no estaría tan mal como se creía. Su amigo y colega Jaime Vadell precisó a LUN, que el intérprete se encuentra mejor.

“Hemos hablado por teléfono… Él está bien. Bueno, está con esta infección de mierda, pero independiente de eso, está bien. No tiene fiebre, se escucha bien“, enfatizó.

“Se oye perfecto. O sea, se escucha como estamos hablando nosotros en estos momentos…Igualmente está en una clínica, no es que esté en Disneylandia, pero está bien”, agregó Vadell.

Asimismo remarcó que “afortunadamente, él ya se había vacunado. Se había puesto la primera dosis. Creo que eso mitigó los síntomas. Sin duda eso lo debería haber ayudado para que no le haya dado un patatús muy fuerte”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído