22 Mayo 2022 14:29
Home Nacional Tonka desmiente que esté siendo investigada en caso de receptación que involucra...

Tonka desmiente que esté siendo investigada en caso de receptación que involucra a Parived: “Es absolutamente falso”

“Yo empecé mi carrera a los 13 años, hoy tengo 45. Todo lo que tengo, lo he obtenido con esfuerzo y sacrificio”, comenzó diciendo la animadora de Canal 13.

La animadora de Canal 13, Tonka Tomicic, desmintió que esté siendo investigada por el Ministerio Público por un caso de receptación, como se informó la semana pasada.

El viernes, Ciper Chile reveló que el marido de la rostro de Canal 13, Marco Antonio López Spagui, también conocido como Parived, estaría siendo investigado por el delito de receptación, luego de haber comprado relojes robados provenientes de una banda de contrabando.

Por ello, este lunes la conductora al inicio del matinal “Bienvenidos” se tomó unos minutos para abordar las acusaciones. “Es absolutamente falso que yo esté siendo investigada en esos hechos. Lo desmiento categóricamente”, señaló.

“Un mínimo en el ejercicio periodístico es chequear la información antes de repetir de manera parcial una versión. También una versión distorcionada de los hechos”, añadió.

Según Ciper, la investigación habrían tomado cerca de tres años y se habría determinado que el grupo está compuesto por ladrones que funcionan en el extranjero.

En esta línea, afirmaron que el esposo de Tomicic habría comprado algunos de los relojes que estaban a la venta de forma ilegal.

DICHOS DE TONKA

“Yo empecé mi carrera a los 13 años, hoy tengo 45. Todo lo que tengo, lo he obtenido con esfuerzo y sacrificio. Jamás he tomado el camino fácil para conseguir algo en mi vida. Esa es la forma en que me criaron mis papás, con esos valores inquebrantables”, afirmó.

“No estoy dispuesta a aceptar que se enlode mi honra de manera irresponsable”, cerró.

Parived también desmintió los hechos en una declaración enviada a Radio Biobío.

López negó estar involucrado en el delito antes expuesto, asegurando que no ha sido llamado a declarar por parte del Ministerio Público.

“Quiero ser tajante y claro: Jamás he incurrido en algún tipo de conducta reñida con la ley, ni menos involucraría a mi familia en una situación de esa magnitud”, agregó.

Hay que señalar que en 2020 Tomocic nombró a su esposo como gerente general de una de las empresas familiares que tiene en la actualidad.

La empresa es Producciones Somitorno S.A., creada en 2017, la cual está inmersa en el mundo de la administración de espectáculos e inversiones.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído