02 Diciembre 2022 06:23
Home Espectáculos Tras su postergación: TVN estrenará este sábado el matinal “Buen Finde”

Tras su postergación: TVN estrenará este sábado el matinal “Buen Finde”

El programa se transmitirá en vivo entre las 10:00 y 13:00 horas, y será conducido por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla. Su debut estaba programado para el 26 de febrero, pero dada la contingencia del conflicto entre Ucrania y Rusia, debió ser modificado.

Finalmente hay humo blanco para el estreno del nuevo matinal de los fines de semana de TVN, ya que este sábado, y luego de su postergación, debutará “Buen Finde”, programa que será transmitido en vivo entre las 10:00 y 13:00 horas, con la animación de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla.

El espacio, que además contará con la participación de los periodistas Gino Costa y Paulina Alvarado, buscará recorrer “nuestro país en busca de historias únicas, para conectar realidades desde lo local a lo nacional, abordando también la contingencia de una manera simple y amena”, según informaron desde el canal estatal.

En la misma línea, estarán con periodistas en terreno que abarquen todas las zonas en Chile, con Catalina Berríos en el Norte Grande, Benjamín Estibill en el Centro y Claudio Ojeda en el Sur.

Asimismo, desde TVN expresan que este matinal tendrá una gran interacción con la gente en redes sociales, y manifiestan que ofrecerán “distintas secciones que permitirán conectarse con la agenda noticiosa de la semana, enlaces con regiones, panoramas e invitaciones a viajar por Chile, también dará visibilidad a distintas iniciativas sociales, de ayuda a animales y emprendimientos”.

Originalmente, este programa sería estrenado el pasado sábado 26 de febrero, pero se tuvo que aplazar debido a la contingencia del conflicto entre Ucrania y Rusia, y finalmente su debut quedó fijado para este 5 de marzo a partir de las 10:00 horas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído