El presidente del Tribunal de Disciplina de la ANFP, Exequiel Segall, defendió el actuar del organismo al sancionar con cuatro partidos a Javier Correa. Dicho castigo se produjo tras las fuertes críticas del delantero de Colo Colo al árbitro Nicolás Gamboa, luego de una derrota ante Huachipato por Copa de la Liga.
Para seguir leyendo esta nota haz clic aquí, en el sitio web de Triunfo.