22 Mayo 2022 22:30
Home Espectáculos Trilogía original de Rambo llegará este fin de semana a Star Plus

Trilogía original de Rambo llegará este fin de semana a Star Plus

Desde este 21 de enero estará en el catálogo de Star Plus la saga original de la cinta protagonizada por Sylvester Stallone. Además, también se estrenará “Terminator 2”, de Arnold Schwarzenegger.

Star Plus tendrá una serie de estrenos de películas de acción durante este fin de semana, para la alegría de los fanáticos de este género, luego de que se confirmara que el 21 de enero llegará la trilogía original de Rambo, la famosa saga protagonizada por Sylvester Stallone.

De esta forma, y sin ningún cobro adicional, los usuarios de la plataforma podrán acceder a ver las películas “Rambo: First Blood” (1982), “Rambo: First Blood Part II” (1985) y “Rambo III” (1988).

La cuarta parte de esta saga, se encuentra disponible en Prime Video, y “Rambo: La Última Misión” (2019), no está en ningún servicio de streaming, por lo que el estreno de la trilogía original será una gran sorpresa para los amantes del personaje, que esperaban que se estrenaran las cintas en alguna plataforma.

Además, siguiendo con las cintas de acción, este viernes también llega a la plataforma de Star Plus la secuela original de la película de Arnold Schwarzenegger, “Terminator 2”, que ya tenía en su catálogo a “Terminator: Dark Fate” (2019).

Por su parte, el resto de las cintas de Terminator, están distribuidas con “Terminator” (1984) en Prime Video, “Terminator 3: Rise of the Machines” (2003), en HBO Max y “Terminator: Génesis” (2015), en Netflix, HBO Max y Prime Video.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído