25 Junio 2022 10:09
Home Triunfo Tristeza en el fútbol nacional: Muere María de los Ángeles Guerra, esposa...

Tristeza en el fútbol nacional: Muere María de los Ángeles Guerra, esposa de Carlos Caszely

La esposa del exfutbolista estaba combatiendo un agresivo cáncer que le había regresado, luego de superarlo en el año 2018. El legendario goleador, estaba desde hace un tiempo dedicado completamente a los cuidados de ella.

Conmoción y luto generó la noticia de este martes del lamentable fallecimiento de María de los Ángeles Guerra, esposa del ídolo de Colo Colo y la selección chilena, Carlos Caszely, luego de luchar en el último tiempo contra un agresivo cáncer que le había regresado.

El deceso fue anunciado por el hijo de ambos, Enzo Piero Caszely, que en un mensaje en su cuenta de Instagram, escribió “mamita, este amor es para toda la vida. Te amo y te amaré por siempre, descansa en paz”.

La mujer, que estaba casada con Caszely desde el año 1973, había superado este agresivo cáncer de columna en el año 2018, tras entrar en remisión, pero a finales del 2021, le diagnosticaron que la enfermedad había vuelto.

El legendario goleador, se estaba dedicando en el último tiempo a los cuidados de su esposa, y recientemente, había conmovido a sus miles de seguidores con un video que subió a sus redes sociales, donde se mostraba animando y bailándole a ella.

“Un día más, un día ganado. Te amo y te amaré por siempre, mi pequeña langosta”, escribió en esa publicación Caszely.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído