01 Octubre 2022 01:58
Home Vanguardia “Un amor profundo, real, natural”: La emotiva carta de despedida del viudo...

“Un amor profundo, real, natural”: La emotiva carta de despedida del viudo de Olivia Newton-John

“Ambos estábamos asombrados por este gran misterio y aceptamos la experiencia de nuestro amor en pasado, presente y futuro. La esencia más profunda de Olivia era totalmente sanadora, para ello usaba sus propios medios, como la canción, las palabras, sus caricias", comenzó escribiendo John Easterling.

El viudo de Olivia Newton-John -quien falleció a los 73 años-, John Easterling, ha compartió unas tiernas palabras de despedida y agradecimiento a su esposa.

“El amor que hemos sentido el uno por el otro trascendía nuestro entendimiento. Cada día supimos expresar nuestra gratitud por este amor tan profundo, tan real, tan natural. Nunca tuvimos que ‘trabajar’ en eso. Ambos estábamos asombrados por este gran misterio y aceptamos la experiencia de nuestro amor en pasado, presente y futuro. La esencia más profunda de Olivia era totalmente sanadora, para ello usaba sus propios medios, como la canción, las palabras, sus caricias”, comenzó escribiendo.

La carta continúa con un pequeño relato de cómo la protagonista de “Grease” entendió el cáncer, siendo un ejemplo de optimismo y superación, hasta el final de sus días.

“Ella era la mujer más valiente que he conocido nunca. Su capacidad para preocuparse de manera genuina por el bienestar de las personas, de la naturaleza y de todas las criaturas, casi eclipsa lo que es humanamente posible. Solo la gracia de Dios me ha permitido compartir esta pasión por ella durante tanto tiempo. Hasta en los instantes más difíciles, ella tenía espíritu, humor, el poder de mover las cosas a la luz”, apuntó.

John cerró el comunicado mandando todo su agradecimiento a los fans de la artista que han mostrado sus condolencias de manera pública a todo su círculo más cercano.

“Nuestra familia aprecia profundamente el vasto océano de amor y apoyo que ha llegado de vuestra parte”. Y pidió a su comunidad de seguidores que no enviasen flores al funeral, sino que la propia Olivia Newton-John expresó como último deseo que prefería que ese dinero se donase de manera directa a su organización benéfica que se encarga de ayudar a los enfermos de cáncer a sobrellevar mejor el tratamiento.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído