28 Junio 2022 20:04
Home Nacional Un muerto deja balacera en población La Victoria: se investiga si fallecido...

Un muerto deja balacera en población La Victoria: se investiga si fallecido fue ultimado al interior de un Cesfam

Según los funcionarios del centro de salud, una persona llegó herida a bala y posteriormente llegó un grupo que ingresó a "rematarlo".

Carabineros de Chile realiza procedimiento en la población La Victoria de la comuna de Pedro Aguirre Cerda, luego de que una balacera dejara una persona fallecida fuera de un Cesfam.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, en lo que aparentemente habría sido un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

El conflicto terminó afuera del Cesfam Padre Pierre Dubois, ubicado en Treinta de Octubre con Los Comandos, comuna de Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana.

Según los funcionarios del centro de salud, una persona llegó herida a bala y posteriormente llegó un grupo que ingresó a “rematarlo”.

El teniente coronel Renato Rojas afirmó que esa versión “es factible”, y que “todas las aristas e hipótesis pueden ser válidas”.

También dijo que entregarán los antecedentes al Ministerio Público y que si el fiscal de turno autoriza, investigarán lo ocurrido junto al “levantamiento de cámaras en coordinación con el personal especializado”, realizando “las diligencias autónomas que nos permita la ley para dar con el autor de los disparos, como es el caso de la flagrancia”.

Carabineros montó un operativo que incluye un helicóptero policial y de Control de Orden Público, para lograr dar con los involucrados y esclarecer los hechos que terminaron por quitarle la vida a la persona de 18 años.

La investigación del hecho quedará a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído