Home Triunfo "una “bofetada” y “explosión en parís”: las reacciones ...

Una “bofetada” y “explosión en París”: Las reacciones de la prensa internacional a la sanción del PSG a Messi

El argentino fue castigado con dos semanas sin jugar, y ahora todo parece indicar que se marchará del club al final de la temporada.

Comparte esta noticia

Un verdadero escándalo ha generado el castigo que le impuso el PSG a Lionel Messi, quien fue sancionado con dos semanas sin jugar por su club, luego de un viaje sin la autorización de los parisinos a Arabia Saudita por motivos comerciales. 

Ha sido tal la polémica por su castigo, en donde también quedó sin poder entrenar y sin recibir sueldo por los días mencionados, que diferentes medios internacionales han calificado como una crisis el actual momento que se vive en el conjunto de París, y especulan con la marcha de la “Pulga” a final de temporada.

La revista italiana La Gazzetta dello Sport, describió esta polémica titulando “sensación en París: por un viaje no autorizado a Arabia, el PSG suspende a Messi dos semanas”, y añadió que esto es “un adelanto de la separación que se avecina”.

Asimismo, The Sun calificó lo hecho por el club como una “bofetada” al argentino, y se aventuró a decir cuál podría ser su posible futuro, al manifestar que “un regreso emocional a Barcelona podría estar en las cartas, si las finanzas de un acuerdo se pueden resolver con los gigantes del Camp Nou”.

Por su parte, el Bild de Alemania publicó “explosión de París ¡Messi suspendido!”. “La gran pregunta: ¿se va o se queda? Todavía no está resuelto”, agregó el mismo medio.

Desde el otro lado de la cordillera tampoco quedaron ajenos a la situación de su ídolo nacional, ya que uno de los diarios deportivos argentinos más importantes, Olé, señaló que “Messi-PSG: sanción y la trama de un final anunciado. Del casi acuerdo para renovar después del título en Qatar, a este momento tormentoso, ya sin vuelta atrás”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído