25 Mayo 2022 19:28
Home Internacional Una explosión a bordo de un bus deja 2 muertos y 17...

Una explosión a bordo de un bus deja 2 muertos y 17 heridos en Rusia

El hecho se registró en pleno centro de la ciudad de Voronezh y por el momento se investigan las causas de la detonación.

Una explosión de un bus en Rusia dejó como saldo 2 muertos y 17 personas heridas en la ciudad de Voronezh, alsuroeste de Rusia, según han informado las autoridades de aquel país.

Así informó el gobernador de la región, Alexander Gusev, quien por intermedio de su cuenta de Telegram, confirmó el fallecimiento de una mujer que había sido trasladada con heridas al hospital tras el incidente.

La explosión se detonó en el centro de la mencionad localidad, a pasos del centro comercial Chizhov Gallery, según lo informado por la agencia rusa Sputnik.

En el vehículo de transporte público viajaban 35 personas, de las que al menos 18 resultaron afectadas, mientras al menos tres permanecen internados en centros hospitalarios en estado grave, apunta la agencia TASS.

La policía investiga las causas del hecho y han comunicado que se ha abierto un caso penal, ya que preliminarmente el servicio de transporte estaba infringiendo algunas normas de seguridad al momento del traslado de pasajeros.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído