23 Mayo 2022 14:47
Home Nacional Una mujer fallecida deja violento accidente entre un auto y camión de...

Una mujer fallecida deja violento accidente entre un auto y camión de la basura en autopista Vespucio Sur

De acuerdo a la versión de testigos, el vehículo menor intentó adelantar a un taxi a alta velocidad y no pudo evitar colisionar con el camión que iba más adelante.

Una mujer murió en la mañana de este miércoles luego que el vehículo en el que se trasladaba colisionara la parte trasera de un camión recolector de basura en la autopista Vespucio Sur, en la comuna de La Cisterna, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió a la altura de Gran avenida en dirección al oriente.

De acuerdo a la versión de testigos, el vehículo menor intentó adelantar a un taxi a alta velocidad y no pudo evitar colisionar con el camión que iba más adelante.

En el lugar falleció la mujer, que iba de copiloto en el automóvil, mientras que el conductor resultó con lesiones menores.

El mayor Cristián Moraga, de la 57° comisaría de Carabineros, indicó que la víctima fatal tiene entre 25 y 28 años.

“Hay hipótesis que están dadas por las declaraciones de personas que vieron el accidente. Hay uno que dice que el vehículo iba por la tercera pista de circulación, colisiona con el camión de carga y a raíz de la proyección de esa colisión se provoca este accidente”, afirmó Moraga.

Tras el impacto contra el camión, el vehículo comenzó a incendiarse, pero logró ser apagado por otros conductores que iban por la autopista.

El chofer del taxi relató a radio Biobío que “yo iba por mi pista tranquilo, el camión iba por la pista de al medio y yo por la izquierda y de repente apareció el auto… fue terrible”.

Debido al accidente, el tránsito por la autopista hacia el oriente se encuentra interrumpido y se está desviado por la salida a Gran Avenida.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído