27 Junio 2022 04:24
Home Triunfo Una opción menos para la Roja: Gustavo Quinteros se descartó de la...

Una opción menos para la Roja: Gustavo Quinteros se descartó de la carrera para ser DT de Chile

Eso sí, el actual entrenador de Colo Colo aseguró que "es un honor para mí como entrenador que mi nombre circule y que sea tenido en cuenta".

Pasan los días y la ANFP todavía no define al nuevo entrenador de la selección chilena tras la salida de Martín Lasarte, aunque ya son varios nombres los que suenan como candidatos.

Uno de ellos es el de Gustavo Quinteros, debido al gran momento que vive con Colo Colo al pelear tanto en la Copa Libertadores como en el Campeonato Nacional. Eso sí, el argentino nacionalizado boliviano aseguró que, por ahora, no le quita el sueño dirigir a la Roja.

Hoy sinceramente no pienso en la Selección, hoy no lo pienso, quiero terminar clasificando a Colo Colo a la siguiente fase. Sueño con salir campeón, pero bueno son cosas que uno en el futuro lo verá si se llega a dar”, reconoció el DT del Cacique en conversación con Deportes 13.

De todas formas, añadió que “es un honor para mí como entrenador que mi nombre circule y que sea tenido en cuenta, que esté dentro de una de las posibilidades, siempre es un honor porque uno como profesional siempre quiere hacer lo mejor y siempre está dentro de las opciones dirigir alguna selección”.

“Uno como entrenador siempre quiere ir por más o dirigir selecciones, tratar de dirigir en un campeonato del mundo”, completó Quinteros.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído