18 Enero 2022 20:18
Home Triunfo Universidad Católica entrega más detalles sobre la salud de Luciano Aued

Universidad Católica entrega más detalles sobre la salud de Luciano Aued

Este viernes, mediante su sitio web, los cruzados dieron más detalles sobre la salud del Luli: "Informamos que el integrante del Plantel de Honor de Universidad Católica, Luciano Aued, se sometió esta jornada a un examen de coronariografía, asociado a un procedimiento de angioplastía”.

Durante la jornada del jueves se encendieron todas las alarmas en San Carlos de Apoquindo, puesto que el volante argentino Luciano Aued había sufrido molestias torácicas durante el entrenamiento y debió ser sometido a una serie de exámenes.

Este viernes, mediante su sitio web, los cruzados dieron más detalles sobre la salud del Luli: “Informamos que el integrante del Plantel de Honor de Universidad Católica, Luciano Aued, se sometió esta jornada a un examen de coronariografía, asociado a un procedimiento de angioplastía, debido a alteraciones encontradas en exámenes preventivos de pretemporada”, señalaron desde el conjunto pre cordillerano.

“El procedimiento se realizó sin incidentes y en los próximos días iremos informando sobre su evolución. Desde ya deseamos una pronta y favorable recuperación a nuestro jugador”, agregaron desde el club.

Una preocupante situación para Aued, dado que una coronariografía es un examen para evaluar el estado de las arterias coronarias, mientras que la angioplastia se trata de un procedimiento quirúrgico para abrir los vasos sanguíneos estrechados o bloqueados.

El club también utilizó su cuenta de Twitter para abrir un hilo dónde los hinchas le pueden enviar sus buenos deseos al volante argentino.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído