03 Diciembre 2022 14:29
Home Triunfo Universidad Católica oficializa a Nehuén Paz como su último refuerzo

Universidad Católica oficializa a Nehuén Paz como su último refuerzo

Los cruzados confirmaron la incorporación del central argentino de 28 años proveniente del Crotone de Italia, jugador con el que cerrarán el plantel de cara a la temporada 2022.

La mañana de este miércoles, Universidad Católica oficializó la incorporación de su sexto refuerzo, el central argentino Nehuén Paz, jugador con que los cruzados anunciaron que cerrarán su plantel para la presente temporada del 2022.

El jugador, de 28 años, firmó por las siguientes cuatro temporadas, y viene con la misión de reemplazar en la zaga del tetracampeón del fútbol chileno a Valber Huerta, quien firmó por el Toluca mexicano.

Paz, registra pasos en All Boys, Newell’s y Lanús de su país; y ha tenido una dilatada trayectoria en el extranjero, al jugar en el Kayersispor de Turquía, y en Italia estuvo en el Bologna, Lecce y su último paso antes de llegar a la UC, el Crotone.

De esta forma, el argentino cierra el plantel cruzado de cara a este año, donde ya habían incorporado a Nicolás Peranic, Cristián Cuevas, Sebastián Galani, Lucas Melano y Yamil Asad; además de la vuelta de su préstamo de Bruno Barticciotto.

Con estos jugadores, el elenco dirigido por Cristian Paulucci enfrentará los desafíos internacionales de la Copa Libertadores y a nivel local en el Campeonato Nacional, donde este domingo enfrentarán en condición de visitante a Palestino a las 18:00.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído