29 Junio 2022 09:40
Home Triunfo Universidad Católica recibió millonarias multas por incidentes ante Sporting Cristal

Universidad Católica recibió millonarias multas por incidentes ante Sporting Cristal

La Unidad Disciplinaria de la Conmebol le dio un castigo al cuadro cruzado y advirtió que en caso de que hayan reincidencias, aplicará sanciones más severas.

Una mala noticia recibió Universidad Católica previo a su partido de este miércoles frente a Sporting Cristal en Perú, por la cuarta fecha del Grupo H de Copa Libertadores.

Es que la Unidad Disciplinaria de la Conmebol, a través de su Juez Único, sancionó al cuadro cruzado con dos multas, de 5.000 y 3.000 dólares, respectivamente, por infracciones a los reglamentos en el partido frente a los incaicos disputado en San Carlos de Apoquindo por el torneo continental.

En virtud de una falta al artículo 10.2 literal b) del Código Disciplinario, la UC tendrá que pagar 5.000 dólares, una cifra que supera los cuatro millones de pesos, por lanzamiento de objetos, mientras que deberá desembolsar otros 3.000 de la divisa (dos millones y medio de pesos) por una infracción a los artículos 16 literal s) y 36 literal f) (ix) del Reglamento de Seguridad, que dice relación con fallos en la organización.

Además, el elenco de la franja recibió una advertencia por su infracción al artículo 4.5.1.1 del Manual de Clubes de la Libertadores 2022, por la visión general de las posiciones de cámaras, y avisó que que en el caso de reiterar cualquier infracción, recibirá castigos más drásticos. El total de la multa asciende a los 6.866.160 pesos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído