Universidad de Chile durante este martes disputó un nuevo amistoso de pretemporada, de cara al torneo 2022. Tras caer ante Colo Colo y Boca Juniors en Argentina, los azules se midieron ante Ñublense en el Centro Deportivo Azul.
El conjunto chillanejo venía de empatar con Nacional y caer ante Peñarol en su gira por Uruguay, dejando muy buenas sensaciones respecto a su nivel de juego. Azules y Diablos Rojos disputaron dos partidos amistosos durante esta mañana.
La modalidad fue de dos encuentros de 50 minutos, con tiempos de 25 minutos. El primer partido fue una victoria para la U, quien se impuso por dos tantos a unos con goles de Franco Lobos y Ronnie Fernández, mientras que Bernardo Cerezo puso el descuento para los de Chillán.
El segundo partido del día fue una guerra de goles entre ambos conjuntos, con goles de Mathías Pinto, Branco Provoste, Wladimir Acuña y Sagal. Por su parte los goles azules fueron obra de Jimmy Martínez, Pablo Aránguiz y un doblete del uruguayo Cristián Palacios.
Universidad de Chile debutará en el torneo 2022 ante Unión La Calera, mientras que Ñublense hará lo propio frente a Audax Italiano.