07 Agosto 2022 12:37
Home Nacional “Usted miente”: el duro mensaje de Álvaro Escobar a Marcela Cubillos por...

“Usted miente”: el duro mensaje de Álvaro Escobar a Marcela Cubillos por críticas contra la Mesa directiva de la Convención

“Me tocó ser diputada con presidentes y presidentas de la Cámara militantes de izquierda, y siempre ejercieron su rol entendiendo que su labor era de coordinación y con respeto a todos”, comenzó diciendo la ahora exconvencional.

La ahora exconvencional independiente (apoyada por la UDI), Marcela Cubillos, publicó un duro mensaje en contra de la Mesa Directiva de la Convención, en el marco de la ceremonia de entrega de la nueva Carta Magna.

“Me tocó ser diputada con presidentes y presidentas de la Cámara, militantes de izquierda, y siempre ejercieron su rol entendiendo que su labor era de coordinación y con respeto a todos”, comenzó diciendo Cubillos.

“No es un tema de derecha o izquierda lo que vemos en María Elisa Quinteros y Gastón Domínguez, sino de abuso de poder”, escribió apuntando la presidenta y el vicepresidente de la disuelta Convención.

Su cuestionamiento fue porque no había podido tener acceso al texto definitivo que, durante la mañana del lunes, no fue difundido hasta su presentación.

Pero el conductor de radio y televisión, Álvaro Escobar, quien fue diputado entre 2006 y 2010, le contestó los dichos a la ex ministra.

“Me ‘tocó ser diputado’ junto a usted. Siempre hubo que hacer un esfuerzo soberano para que usted no legislara de acuerdo a las órdenes de sus financistas”, así que “ese ‘todos’ que usted utiliza es chiva”, apuntó.

“Usted y sus amigos no son ‘todos’. Es un tema de derecha e izquierda”, por lo tanto, “usted miente”, acusó.

Revisa el mensaje

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído