25 Junio 2022 21:17
Home Espectáculos Vacarezza explica su frase "soy anticomunista": “No estaba borracha para nada, pero...

Vacarezza explica su frase “soy anticomunista”: “No estaba borracha para nada, pero estaba más suelta”

La animadora, en conversación con Francisco Saavedra para su programa de Instagram, le contó sobre aquella anécdota. Sostuvo que la declaración estuvo motivada por “varios factores, claro suena fuerte, pero bueno es así”.

La animadora Marcela Vacarezza hace algunas semanas publicó en su Twitter que es “anticomunista”. En este marco y en conversación con Francisco Saavedra para su programa de Instagram, le contó al animador sobre aquella anécdota.

Vacarezza sostuvo que la declaración estuvo motivada por “varios factores, claro suena fuerte, pero bueno es así”.

“Primero, lo contesté aquí (su casa) a las 3 de la mañana, venía de salir (…). No estaba borracha para nada, pero estaba más suelta”, reconoció riéndose.

“La cosa es que leo esta cuestión y una niña me dice que ‘se te está saliendo lo anticomunista’, entonces yo le pongo: ‘La verdad es que no se me sale, soy anticomunista’ y eso fue todo”, indicó la animadora.

“Eso no quiere decir que no me pueda tomar un trago con alguien, conversar con alguien, que tengo amigos que piensan diametralmente distinto a mí y no vamos a estar de acuerdo en ciertos temas, pero en otros sí”, afirmó cerrando el tema.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído