08 Diciembre 2022 04:50
Home Triunfo Valdivia afirma que Vidal regresará a Sudamérica "en cinco o seis años"

Valdivia afirma que Vidal regresará a Sudamérica “en cinco o seis años”

El "King" tiene contrato con el Inter de Milán hasta junio de 2022 y a partir de enero podrá firmar preacuerdo con algún equipo que quiera ficharlo.

Jorge Valdivia ya se alista para volver a la acción en el fútbol como nuevo fichaje del necaxa de México. Pero el volante chileno también está pendiente del futuro de algunos excompañeros, como es el caso de Arturo Vidal, cuyo destino de cara a la próxima temporada está en incertidumbre y no tiene garantizada su continuidad en el Inter de Milán.

En ese sentido, y frente a los rumores sobre un posible regreso del “King” a Sudamérica, específicamente un arribo al Flamengo, el “Mago” aseguró que eso le llevará tiempo al oriundo de San Joaquín.

“Siempre aparece con la camiseta del Flamengo, dice que quiere jugar. Pero habla mucho. Si quieres jugar, tienes que salir de ahí (Inter de Milán), que será difícil. Y luego dijo que quiere jugar para América en México, para Colo Colo, el equipo que tiene aquí (Chile). Entonces, tiene tres o cuatro palos para jugar”, reconoció el exPalmeiras a ESPN Brasil.

“Por ahora que se quede en Italia, porque todavía le queda mucho por jugar, como lo conozco, le llevará un tiempo salir de Europa. Si Flamengo quiere a Vidal, tendrán que ser unos cinco, seis años a partir de ahora”, añadió.

Vidal tiene contrato con el Inter de Milán hasta junio de 2022 y a partir de enero podrá firmar preacuerdo con algún equipo que quiera ficharlo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído