22 Enero 2022 05:57
Home Política Van Rysselberghe: “Me parece un error llevar un solo candidato”

Van Rysselberghe: “Me parece un error llevar un solo candidato”

“Creo que la gente va a votar bastante poco informada. Espero igualmente que la gente vote, para que exista mucha legitimidad. Creo que la gente votará por los conglomerados, antes de personas o ideas”, afirmó la extimonel y actual senadora de la UDI.

Van Rysselberghe aseguró en Radio Infinita que la directiva del partido optaría por llevar a un solo candidato, pero que a su juicio “es un error llevar uno solo, ya sea Evelyn o Joaquín. En la UDI tenemos la suerte de tener a los dos mejores candidatos”, indicó.

“Me da la impresión que la directiva actualmente está jugada porque se vaya con un solo candidato, yo creo que es una opción, pero me parece a mí que sería un error, pero lo más probable es que esa sea la decisión que se tome”, afirmó.

También indicó que en caso de que la UDI se presente con un candidato a las primarias, lo más probable es que sería Lavín, pues comentó que la directiva lo ha conversado con diferentes representantes del partido en regiones.

Finalmente, la senadora se mostró poco optimista con lo que ocurra de cara a las elecciones del próximo 15 y 16 de mayo. “Creo que la gente va a votar bastante poco informada. Espero igualmente que la gente vote, para que exista mucha legitimidad. Creo que la gente votará por los conglomerados, antes de personas o ideas”, sentenció la extimonel de la UDI.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído