27 Septiembre 2022 06:11
Home Nación Indiscreta Vasco Moulian critica duramente a “Talento Rojo” y apunta contra Catherine Fulop:...

Vasco Moulian critica duramente a “Talento Rojo” y apunta contra Catherine Fulop: “¡Sáquenla, pongan a una mujer chilena!”

El opinólogo y panelista de “Zona de Estrellas”, desaprobó la llegada como jurado de la venezolana y evaluó de mala manera al nuevo estelar de TVN estrenado el lunes pasado. “Es un programa tan malo, tan fuera de timing, tan editado, tan mentiroso”, expresó.

Unas polémicas declaraciones realizó el panelista de “Zona de Estrellas”, Vasco Moulian, que arremetió sin filtro en contra del nuevo estelar de TVN “Talento Rojo”, y también apuntó directamente contra la jurado del espacio, la actriz venezolana Catherine Fulop.

Durante la emisión del programa de Zona Latina, el opinólogo partió criticando el hecho de que el programa de la señal estatal estrenado el lunes pasado, y su competencia en Canal 13 “Aquí se baila”, sean realizados por los mismos equipos de producción.

“Es lo más surrealista que he visto en un canal de televisión, que un mismo equipo, en el mismo horario, en un día de estreno esté compitiendo con un mismo programa” manifestó Moulian, agregando que la situación es como “si jugara la Católica con la U y el dueño sea el mismo en los dos clubes”.

Posteriormente, comenzó a concentrar sus críticas en el estelar de TVN y en Catherine Fulop, al señalar que “Catherine Fulop no sé qué hace en Chile, lo vengo diciendo hace no sé cuánto tiempo y ustedes la defendían (…). ¡Sáquenla, pongan a una mujer chilena!”.

“No tiene nada que hacer acá, podría estar Kenita Larraín. Imagínense la cantidad de mujeres chilenas que podrían estar reemplazando a esa niña que les debe haber cobrado mucho”, expresó, a lo que añadió “¿qué gracia tiene?, ¿qué podría aportar Catherine Fulop?”.

Finalmente, concluyó sus descargos refiriéndose al programa, al que describió como “un programa tan malo, tan fuera de timing, tan editado, tan mentiroso”, y consideró que el espacio animado por Rafael Araneda y María Luisa Godoy, no marcará más de 10 puntos de rating.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído