08 Diciembre 2022 06:36
Home Nación Indiscreta Vecino le grita tremendo garabato a mujer en pleno despacho: Julio César...

Vecino le grita tremendo garabato a mujer en pleno despacho: Julio César se aguantó la risa

El hecho ocurrió en la villa Confraternidad en la comuna de San Bernardo, debido a que una vecina construyó dos muros en plena vereda que impiden el tránsito peatonal.

Un momento televisivo ocurrió este jueves en vivo en el matinal “Contigo en la mañana”, luego que a una vecina le gritaran un insulto tras ser denunciada por vecinos por construir muros fuera de su casa, en plenas veredas públicas.

El hecho ocurrió en la villa Confraternidad en la comuna de San Bernardo, debido a que una vecina construyó dos muros en plena vereda que impiden el tránsito peatonal.

La mujer, al ser consultada sobre su decisión de edificar estas murallas, la señora Glenda planteó una pregunta a los vecinos denunciantes: “¿Y no denunciaron por el tráfico y por todas las hue… que hay acá?”.

Pero en el momento cuando accedió a conversar con Julio César Rodríguez, la mujer explicó: “Mira Julio, yo sé que incurrí en una falta, tuve que haber ido a Obras y sacar los permisos pertinentes, pero en muchas ocasiones han atacado mi casa, así que lo hice más que nada por protegerme”, afirmó.

Y agregó: “Yo aquí he tenido hartos problemas porque no tengo filtro. Muchos vecinos han atacado mi casa, me vi en la obligación de comprar armas, de contratar un instructor personal para poder percutar el arma”.

Fue en ese momento, cuando la señora Glenda conversaba con el matinal que un vecino pasó a pocos metros en su auto y le gritó: “Bota la muralla vieja cu…”.

En ese momento Julio César trató de aguantarse la risa para escuchar la defensa de la mujer.

“¿Te dai cuenta como hablan? Después me vienen a atacar y son pocos consecuentes. Yo no lo tengo miedo a nadie aquí”, se defendió la mujer.

Revisa el momento

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído